Nonete/Suker,
El día 4 de este mes, me persone en Discocina, con la intención de pedirles el libro de reclamaciones, libro que deben de tener a disposición de los clientes, pues como vosotros, estoy hasta las mismisimas narices de que me tomen el pelo, pues la gente que me han enviado, son unos verdaderos chapuceros, y dudo mucho de la calidad que me han ofrecido sea buena, pues el famoso PVC que ellos venden como muy bueno, al pasar una simple balleta con agua, me ha aparecido el dichoso PVC(negro o gris oscuro), y en una cocina como la nuestra de color blanco, se detecta con mucha claridad.
Ante la promesa de que mis problemas serían solventados, no insistímos en requerir el libro de reclamaciones.
Esta mañana he vuelto a llamar dos veces, y aún sigo esperando una respuesta, pues saben que cuando llamamos, es para quejarnos del servicio y sus productos.
Yo ya no les voy a dar otra opción, si para este próximo viernes no me resuelven todos mis problemas, acudiré nuevamente a pedirles el libro de reclamaciones, y si no me lo facilitan, haré que se persone en sus oficinas la policía, y si es necesario llamare a un notario, mi mujer y yo estamos desesperados con tanta incompetencia, y tanta palabrería.
Si hay alguien del foro, que haya solicitado para la encimera el Silestone, que compruebe bien las medidas de los cortes, pues a mí en la columna de la cocina, me han efectuado un corte con una variación de 1,1 cm, con respecto al borde de la encimera, además de romperme la cocina eléctrica.
Si estos Sres. se jactan de ser una empresa afín al Corte Ingles, dudo mucho que tengan algún parecido con ellos, pues llevo muchos años comprándoles, y jamás he tenido un problema, cuando les he reclamado un producto en malas condiciones, si yo fuera el Corte Ingles, les pondría las pilas, ya que pueden dañar su buena imagen.
Saludos,