Respecto a la tarima el arreglo es bastante bueno, yo tenía bastantes arañazos y golpes en el centro del salon y me cambiaron la tarima de la mitad del salón porque en la tarima no pueden quitar una pieza suelta, por lo tanto bastante bien.
Respecto al rodapie, te dicen que lo que ellos te aseguran es que el rodapie es totalmente recto, incluso desmontaron una pieza entera para demostrarlo y que si hay lugares en los que está más separado que en otros es por la pared, nosotros evidentemente le respondimos que como puede ser eso si las paredes son de placas de pladur por lo que tendrían que ser totalmente rectas, a lo cual no me supo responder, pero claro eso ya no es asunto suyo. Me cambiaron un lado entero de una habitación y seguía lo mismo, la unica solución fue poner más clavos en el rodapie y juntarlo un poquito pero casi queda peor ver todos esos clavos que la separación.
Así que una de cal y otra de arena, pero lo que aún me pregunto es como una pared de pladur puede no ser completamente recta. Im-presionante.