Buenos días,
gracias "zentral" por tu apoyo a la Junta.
"jrmay" como ya sabeis soy vocal y lo soy porque quería ayudar a que esta comunidad fuese un sitio agradable donde vivir. A estas alturas me siento cansada, al igual que el resto de la Junta, de todo el trabajo que llevamos encima y que a pesar de encontrarnos con muchísimos impedimentos seguimos ahí y seguiremos los que creemos en esto.
Te quejas mucho y eso es muy fácil, sobre todo desde el anonimato. ¿Dictadura? para la gente como tú cualquier cosa es mala, solo quereis derechos pero las obligaciones para el resto. Si te instruyes sabrás que la Democracia es un estado de derecho, lo que viene a decir que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos y obligaciones. Lo que pasa que este último punto ya suena mal, ¿te has preguntado qué obligaciones son? lo dudo pero ya veo que sabes perfectamente tus derechos y no olvides, no sólo los tuyos también los demás tenemos derechos.
Perdonad si soy más dura de lo habitual en mi respuesta a este foro pero os voy a explicar resumidamente mi fin de semana:
el sábado a las 7.45 realizaba la primera llamada a la empresa de mantenimiento de la piscina y avisaba al presidente y algunos vocales de que nadie se había presentado para encender la depuradora. A partir de ahí comenzaba una mañana frenética y decepcionante pues veíamos que no podíamos abrir la piscina, única recompensa en nuestro trabajo de varios meses (reuniéndonos semanalmente hasta la medianoche). Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para obtener algún resultado, llamadas durante todo el día, idas y venidas, etc.
Seguro que nos viste, yo a tí no.
El domingo a las 7 ya estaba mirando por la ventana apesadumbrada, no había cambios. Afortunadamente a las 11 se presentó el socorrista y al rato los de mantenimiento y a primera hora de la tarde se pudo abrir.
Por supuesto, se pedirán responsabilidades a la empresa pero ese trabajo también lo haremos los de la Junta.
En este fín de semana he tenido compromisos familiares y a pesar de ello no he dejado de estar informada en todo momento y preocupada por la situación. Retrasaba mi salida para ayudar aquí y en cuanto comía regresaba, dejando a mis bebés con la familia.
Por supuesto me bañé ayer y estaba feliz por poder compartir con el resto de vecinos ese momento. ¿Sabes tú lo que es ese sentimiento? ¿Lo que es ver compensado todos tus esfuerzos y tu trabajo? Es algo muy grato y satisfactorio y hace que tu mísera opinión (aunque con todo tu derecho) se quede en eso, mísera.^
Por el contrario debo agradecer a todas las personas que se me han acercado y me han felicitado y agradecido mi trabajo, el de toda la Junta. Esa es mi única recompensa y es suficiente para mí.
Esta mañana a las 9 ya estaba con los de Fomento para que hiciesen unos pequeños arreglillos, que ya han hecho. También he hablado con todos los que trabajan para la comunidad para coordinar lo que queda por mejorar. Aún me queda recibir algunas llamadas en las que me den soluciones y respuestas a otros y espero que para las 20.30 de hoy pueda tener toda la información para comunicarla en la Junta de Gobierno y sobre todo dar soluciones, porque son lo que hacen falta.
Ahora me voy a seguir trabajando y cuidar de mis hijos y mi casa y espero que un día de estos tú y cualquiera que tenga algo que decir se acerque, se presente y dé apoyo, ideas y soluciones.
Me quedo con muchas cosas que decir pero no tengo tiempo, el que quiera interesarse puede encontrarme siempre y charlamos.
Un saludo a todos,
Inés Leiva