Los ruidos, al menos en mi zona y por comentarios de otros vecinos, han desaparecido completamente. A mi me han solucionado el problema que no se apagaba la calefacción del todo con el termostato, cosa que los anteriores me dijeron que era normal. Lo normal es que ellos querían irse de aquí cuanto antes y con las menos molestias. Falla un poco el tema del caudal y por ello no consigo que se enciendan todos los radiadores de la vivienda a tope sin apagar el de la entrada. De todas maneras si facturan por volumen de agua que entra en el circuito, a falta de otro criterio, tampoco es plan de que el caudal sea muy grande.
En comparación con la situación de la calefacción el año pasado que pasamos verdaderamente frio (temperaturas de 13ºC en el dormitorio por la mañana) esta temporada es hasta buena, con la calefacción funcionando por la noche.
El tema pendiente, además de los ajustes que se tengan que hacer poco a poco, es el de la facturación. No son capaces de sacar los datos de consumo energético por inmueble debido a lo complicado del sistema de programación de la caldera. Sí pueden sacar los datos, incluso desde el inicio de la puesta en funcionamiento de la caldera, de la circulación de agua por los circuitos de la calefacción de cada vivienda. En teoría habría una relación entre ambos datos, aunque no es exacto, y sería una manera de individualizar el consumo. De todas maneras esto lo trataremos en la próxima Junta de Propietarios.
Un saludo vecino.