Es cierto que había metido en mi trastero una puerta de cocina (porque hace dos meses dí el parte para que me la arreglaran y no han venido aún), la puerta estaba en mi plaza de garaje, con lo cual, no fue robo.
Sin embargo también se llevaron una encimera de cocina que le había comprado a Bossia por 170 euros, dos radiadores que había traído mi chico que vende él en su tienda para ponerlos en el tendedero y en un baño, y dos bandas de tarima que había comprado un hombre al que he contratado para que me repare los desperfectos que me han hecho en el suelo de la entrada al traerme la nevera. Estos gastos, me los cubría Media Mark, que era quien me provocó los daños.
Aparte de eso, el trastero tenía muchas cosas de valor, con lo cual sigue siendo delito que me entren en mi propiedad, con lo cual voy a poner una denuncia. Si ellos pensaban que yo les tenía que devolver algo, que me lo hubieran pedido, y yo les hubiera dicho que vinieran ellos mismos, pero a colocarlo en mi casa.
Nosotros está claro que vamos a poner una denuncia, puesto que han entrado en nuestra propiedad y se han llevado material nuestro. Así que cada uno juzgue lo que crea