Volver al foro
A
aticofase2
13/02/2006 10:19

Gimnasio y sala de Ocio

¿Qué uso se le puede dar a la sala de ocio al lado del gimnasio?

1.685 lecturas | 13 respuestas
Sres.

Independientemente que hay otras cosas mas urgente para resolver sería interesante vivir con ilusion lo que ya tenemos.

El ya hay un foro abierto acerca de ideas para el gimnasio. Creo que sería interesante pensar algo para la sala de ocio que hay al lado. Yo iria pensando en decidir que uso se le va a dar a esa sala:
-Juntas de la comundidad
-Zona de ocio para fiestas y cumples
-Poner un proyector y ver todo esos partidos codificados, o esas finales de TENIS y Futbol que siempre recordaremos en una pantalla gigante.
ETC....
-Torneos de mus
Seguro que si le damos una vuelta puede quedar algo muy chulo.

Animo
 
A
apmu
06/03/2006 23:02
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Quizá unas mesas de plástico apilables y unas sillas para empezar. Y luego ya veremos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter