Hola a todos!
Hace tiempo que no escribía por aqui pero creo que la ocasión merece la pena, tras la cantidad de problemas que he tenido con ONO.
Hace ya como un mes y medio que firmé el contrato con ONO para los servicios de teléfono, TV e Internet, los trámites los llevó el estimado comercial Rubén, que seguro habrá pasado por vuestras casa para venderos la moto, el cual me aseguró que le comunicara cualquier problema que él me lo solucionaría, nada más lejos de la realidad...
Todo comenzó muy bien, vino un técnico a mi casa, me hizo la instalación perfectamente y dejó todo funcionando. Los problemas empezaron una semana después cuando me quedé sin teléfono, mi sorpresa cuando intenté abrir incidencia fué que me decían que no aparecía como cliente de alta y no podían hacer nada. Despúes de un par de semanas llamando al NO GRATUITO 902 de ONO y de varias llamadas al comercial, se ponen en contacto conmigo para decirme que me envían un técnico... a los 15 minutos compruebo que se me corta el servicio de Internet y de TV...
Tras dos semanas con todos los servicios cortados, de nuevas llamadas al 902 y al estimado comercial y de un plantón de un técnico de ONO, decidí por fin cancelar todos los servicios.
Tras toda esta odisea, solicité línea a Telefónica y 3 días después ya estaba disfruntado del servicio. Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.