Hola de nuevo, acabo de leer vuestros mensajes y quería comentar que el mismo día de la reunión había unos chavales dando balonazos a las paredes del padel, no se si sus madres u otras les dijeron que pararan, y pararon, pero en cuanto no les vean lo volverán a hacer. En las reuniones todo se soluciona diciendo que son chavales y tienen que jugar, y que no se puede estar las 24 horas encima de ellos, lo que si es cierto es que en las casas nadie les deja hacer lo que quieran y todos juegan ;es que no vamos a poder conseguir que se diviertan y a la vez respeten las zonas comunes y las instalaciones. Después nos extrañaremos de que la gente se niegue a pagar desperfectos y de que se produzcan enfrentamientos entre los padres. No quiero ni pensar el día que se abra la piscina.
En donde vivía antes, teníamos un jardín y unas zonas comunes, nada del otro mundo, pero bien cuidadas y daba gusto verlas, cuando llegaba la época de vacaciones, había unos cuantos padres que mandaban a sus hijos allí para no tenerlos en casa, resultado:el primer año se cargaron cesped y arbustos por jugar al futbol, al segundo año se replanto todo, y volvió a pasar lo mismo, al tercero ya solo había tierra y lo que quedaba destrozado. Se convirtió en el lugar donde hacian litrona los chavales de 14 y 15 años y lo cojonudo del tema es que los padres decían que por lo menos así los tenían cerca.
Vamos, ni por asomo quiero pensar en que aquí pase lo mismo y espero que si estamos dispuestos a mantener una urbanización con unas características de calidad buenas tal y como se ha visto en la reunión, no la caguemos por no echar una charlita a nuestros hijos cuando toque.
Salu2. a todos.