Volver al foro
I
irene2
05/05/2005 14:12

piso piloto

570 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos,el otro día me dí un paseo por allí y me dijeron que dentro de 15 días van a poner en la caseta donde está la maqueta de la urbanización una muestra de como son los azulejos y electrodomésticos de los baños y las cocinas.
 
C
charlivare
06/05/2005 11:41
Muy buenas, ayer estuve en la caseta y vi las muestras de cocina, baño segundo y baño primero, todavía no estaba terminado, pero la calidad a mi entender se correspondía con lo publicitado. En mi caso la ducha del 2º baño es de esquina y la mampara que había parece que se iba a cambiar por una mas trasparente. Los muebles de la cocina van hasta el techo y en plan moderno con cromados. El baño principal con marmol y 2 senos como en el plano y las ventanas, vi la muestra, de un color gris marengo y doble cristal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter