Hola futuros vecinos, nosotros también somos nuevos en este foro y lo primero, como no, saludaros a todos los que hacéis incursiones didácticas en este foro, que seguro nos van a ilustrar mucho.
Solo quería comentar un par de cosillas. Primero, el tema de las parcelas de al lado que parece que no está muy claro lo que el Ayuntamiento tiene previsto para ellas ; pero por lo que he visto y lo que se desprende del Plan General, son de VPP de promoción pública en régimen de venta o alquiler, por lo que el tema del realojo prácticamente descartado, sobre todo porque el Ayuntamiento con su afán recaudador, no creo que esté dispuesto a perder, o por lo menos, dejar de ganar un euro.
Y el segundo, es el dichoso tema de las cocinas. Vaya por delante que me considero completamente "anti-nuzzi", no por cuestiones de marca sino por la calidad de sus servicios y el precio inversamente proporcional a los mismos. Para empezar, no parece adecuado que después de pagar el disparate que tenemos que pagar por el piso (así lo considero yo, claro), la cocina que nos monten sea de la calidad más ínfima que puedan ofrecernos estos "diseñadores de cocinas". Con el modelo que nos van a colocar, dificilmente podremos hacer publicidad del famoso "método nuzzi". No quiero hacer críticas personales a los empleados de la tienda, de momento mantendré un cuidadoso silencio, pero si se han columpiado dejando en 2.000 euros cada cocina al promotor, que no carguen las tintas en los compradores, más que nada, porque vamos axfisiados y además lo saben.
En mi caso, he hecho tantas modificaciones en el proyecto original que voy a tener que ampliar la hipoteca antes de subrogarme, pero bueno, ya os dire lo que quieren cobrarme....
Pero lo que más me molesta de todo, ya no es que nos claven una cocina más bien vulgar, ni que nos quieran asustar con el precio para no hacer modificaciones, ni siquiera que nos digan que tales modificaciones se harán después de entragada la vivienda, lo más molesto es que vas a la tienda y te dicen que antes de finalizar julio te llaman para darte el nuevo proyecto y el presupuesto, ......., y todavía estamos esperando a que nos llamen. Inaudito.
Bueno, para empezar no ha estado mal, pediros disculpas por el tostón que os he metido, pero es que estoy indignadísimo con el tema, y ya estoy pensando en alternativas que podremos comentar. Saludos para todos.