yo también recibí ayer la cartita y también me quedé a cuadros. Ya me dijo Cristina Barrera que nos preparásemos porque de aquí a final de obra (que se supone que será en julio), vamos a tener gastos "extras". Lo que yo no sabía era que iban a ser de importe tan alto. Realmente son unos sin vergüenzas. Lo mejor de todo es que me comentó que no nos preocupáramos, porque esos gastos los podíamos meter en la hipoteca...uy, claro, qué alivio, gracias Cristina por el regalito de poder meterlos en la hipoteca, con sus correspondientes intereses.
Yo tengo un cabreo considerable, porque te das cuenta de que lo que inicialmente te iba a costar el piso se te ha incrementado, sin saberlo, en unos cuantos millones más.
Y luego, las maravillosas condiciones hipotecarias...euribor+0,70, tengo una conocida que se ha comprado un piso y tiene la hipoteca con Caja Duero y le han dado Euribor +0,25. Lo que nos ofrecen es un robo.
Ya sólo me queda la esperanza de que sean los últimos gastos que nos queden hasta la liquidación, que será otro pico y que el piso nos lo entreguen bien, aunque según Cristina, hasta septiembre nos tenemos que olvidar y encima, nos lo entregan sin cédula de habitabilidad. Son unos chapuzas.