A ver, el agua no se corta si bajas el interruptor de la domótica, pero lo que sí se corta es el gas.
En el tendedero hay una espita de paso del gas que se mete hacia dentro cuando se va la luz o quitas la domótica.
Tienes que tener en cuenta que si quitas la domótica, cuando vuelvas a activarla si quieres agua caliente o gas tendrás que tirar de ello para que circule por el tubo.
Problemas de cortar la domótica.
1.- si tienes la caldera activada y la calefacción funcionando, al cortar la domótica se corta el paso del gas, con lo que tras un rato, la caldera te da un código de error y deja de funcionar, conclusión, te quedas sin calefacción y sin agua caliente. Arrancar la caldera es una historia que dejo para otro día.
2.- Se peude cortar el agua, como me pasa a mí, sin más ni más por temas de detección de agua, sin siquiera encender un grifo. Solución: primero has de mirar la llave de paso del agua en la escalera, después como siempre, cortar la domótica, pero para que no de problemas luego, yo quito la calefacción y el agua caliente de las ruedecillas de la caldera, apago la domótica, la vuelvo a encender, saco la espita del gas (que siempre salta) para que vuelva a haber, muevo las ruedecillas de la caldera (de agua y calefacción), abro el grifo y sorpresa!!!! hay agua.
Ese es el pan nuestro de cada día en mi casa y ójala lea esto alguien de San Martín para que me hagan un poco de caso porque ya estamos desesperados.
Antes de conocer todos estos trucos hemos tenido que venir a trabajar sin siquiera ducharnos, porque te levantas por la mañana y cada día hay una cosa nueva. Hay veces que lo que quieres es llorar de la impotencia, y no te digo nada cuando el problema te surge un viernes...