Hola a todos|
Por fin, nos ha tocado ir a ver el piso y hubiesemos preferido que nos lo enseñasen mas tarde, pero verlo bien, pues la verdad, es que dejaba bastante que desear.
Las calidades están bien, lo que a nuestro juicio ha fallado ha sido la mano de obra,pues no sé como estarán el resto de los pisos, pero las paredes es horroroso, tienen un montón, de desconchones y pegotes, que no basta con pintarlo, lo tienen que lijar primero y lo tendrán que hacer porque así no se puede entregar un piso, es una chapuza, las puertas lacadas quedan muy bonitas, realmente son las que visten todo el piso, claro que hay que saber ponerlas, porque claro, están llenitas de agujeros, clavos sin cabeza que sobresalen, y el acabose es el baño de mármol, no nos podemos creer que el resto de los pisos estén bien puestos, no coincide ni una de las juntas de las baldosas, en las cruces está claro. Además casi todas las baldosas rotas, claro que hay que pasar la mano para darse cuenta que están rotas, o agrietadas.
En la cocina no nos han hecho el desagüe, así que tendrán que quitar la pared de la cocina, supongo que no meterán un tubo de cualquier manera.
En general es bastante chapuza, a nuestro parecer, debe ser que hemos tenido bastante mala suerte, porque no parece que el resto de la gente os hayais quejado mucho.
Para el que falta por verlo, ánimo, el piso es bonito pero hay que exigir que esté bien hecho, que para eso estamos pagando la mano de obra y no solo los materiales.
Qué os parece?
Saludos a todos.