Volver al foro
M
Madrid2
07/10/2004 18:48

Se cierran las visitas a los pisos!!

¿Cuándo se realizarán las visitas y se podrá escriturar en la 2ª fase?

1.591 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,
soy de la 2ª fase y me acaban de llamar para quedar el 22 de Octubre. He aprovechado para preguntarles y me han dicho que mañana Viernes terminan de llamar. En Octubre esperan realizar TODAS las visitas y poder escriturar antes de mediados de Noviembre

saludos
 
Leoy
Leoy
11/10/2004 09:14
Hola Nayara:

A nosotros si nos interesaría poner persianas en los miradores y en la cocina. Seguro que habrá más vecinos interesados. En la primera reunión de Comunidad se podrán tratar estos temas (persianas, toldos, etc. etc.) y seguro que podremos conseguir precios más "arregladitos" si lo hacemos de forma conjunta que individualmente.

El sábado a primera hora de la tarde pasamos por Las Tablas
y había un vigilante que nos dijo que había vigilancia las 24 horas (es la misma empresa que en Plaza Central ; el logotipo, por cierto es horrible...).

Ánimo y paciencia..... Ya nos queda muy poquito. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter