He estado esta mañana hablando con el tal Antonio, de Colonial, y me dijo que estaban trabajando, lo que pasa es que somos muchos vecinos y que es normal que en mi piso todavía no hayan hecho nada. Según él, tienen previsto quedarse hasta mediados del mes que viene.
Por otra parte, me dijo que no me preocupara, que los desperfectos que se hayan informado antes de hacer la mudanza, que se arreglarían todos. Cuando le digo que lo de la mudanza no se nos avisó y le pregunto que cómo saben ellos cuándo se ha hecho la mudanza de cada vecino, me dice que los porteros lo han estado apuntando. Yo le he dicho que hay muchas cosas que no se pueden achacar a las mudanzas (ventanas que abren mal, manchas de pintura en la pared o madera, etc.) y él me intentó decir que bueno, que se verá, etc.
Me da la impresión de que están en plan retrasarse en todo, hacer un poco el paripé (trabajan pero a nadie le resuelven nada) y al final intentar desentenderse de la mayor parte de las cosas y echar la culpa del estado de las cosas a que ya vivimos en nuestras casas, o intentar que al final a nosotros nos cueste más reclamar y meter a obreros en casa que arreglarlo nosotros mismos. Yo creo que el día menos pensado desaparecen de allí y se nos va a complicar la tarea de reclamar los desperfectos.
Espero que no sea así