Comidas, cumpleaños y otros
¿Qué ocurrió en la piscina de la comunidad?
645 lecturas | 2 respuestas
En contestación a nuestro anónimo vecino Starbuck (anónimo puesto que no le conocemos, pero le suponemos vecino y con todo su derecho a reclamar), Radio Santo Domingo ha de desmentirle en lo que se refiere a una parte de su mensaje e informarle en otra.
Es cierto que el domingo, no el sábado, alguien se puso a comer, al parecer pollo y tortilla, en el cesped de la piscina. Es cierto que allí cerca había miembros de la junta directiva, pero no es cierto que no hiciesen nada. Un vocal de la junta (si te das a conocer en la piscina te diremos hasta su nombre) se dirigió de inmediato al socorrista para decirle que les advirtiese que no se podía comer en el recinto de la piscina. Estas personas inmediatamente se marcharon del recinto sin más (no sabemos si dieron cuenta del pollo y la tortilla en otro lugar, permitasenos un poco de humor).
También es cierto que se celebró un cumpleaños el viernes, con el agravante, al parecer, de una nevera (permitasenos de nuevo el humor, con todos los respetos). Suponemos que la nevera sirvió para mantener frescas las bebidas que se consumieron en el cumpleaños, lo cual es muy adecuado dadas las altas temperaturas que se sufren en estos días.
Informarte vecino Starbuck, que no es este el primer
cupleaños que se celebra en el patio común (puede ser el cuarto, sin que se hayan recibido quejas por los anteriores), y estas celebraciones cuentan con la aprobación de la junta directiva que desea que nuestra comunidad sea algo vivo y las zonas comunes puedan servir como lugar de encuentro. En fin, que seamos más felices disfrutando de lo que tenemos.
Si estas celebraciones se alargasen hasta horas en las que hay que respetar el sueño y/o no se dejase perfectamente limpia y recogida la zona de celebración cabría recriminación, pero creemos que esto no ha ocurrido.
Esta junta puede equivocarse pero sólo le mueve el afán de vivir mejor en nuestra comunidad. Se nos puede ver a muchos -que no a todos- tomando un aperitivo en la zona exterior de la piscina (quedáis todos invitados), pero también se nos puede ver recogiendo las tumbonas que algunos se olvidan de recoger y se nos puede ver recogiendo papeles que algunos tiran al suelo, etc., etc.
En la próxima reunión general, se podrá revocar la decisión tomada por la junta de autorizar las celebraciones o revocar a la propia junta si ese es el deseo de la Comunidad.
Gracias a todos y a vivir con alegría vecinos.