Volver al foro
U
unvecino
04/02/2004 21:43

alumbrado

¿Por qué seguimos sin luz en la calle a pesar de las obras realizadas?

1.100 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Estamos ya a principios de febrero y seguimos sin luz en la calle. Despues de que hemos estado viendo a los obreros las semanas pasadas haciendo zanjas al lado de algunas farolas, pensabamos que esto ya era un asunto resuelto, pero sin embargo, las vallas de Unión Fenosa han desaparecido, los obreros se han marchado y nosotros seguimos con más de lo mismo, es decir,completamente a oscuras.
Alguien sabe algo sobre este tema????? creo que es preocupante y se deberia solucionar cuanto antes.
 
U
unvecino
07/03/2004 19:05
Hola Rocio. Acepto tu opinión en su totalidad y estoy de acuerdo en casi todo. No critico el tema de los toldos y las persianas, sino que tan solo creo que hay otras cosas mucho más importantes para resolver antes o al menos simultaneamente.
En cuanto a esa Junta de 26 de febrero, me gustaria que me dijeras cuando la han convocado porque a mi nadie me ha dicho nada de que los vecinos se hayan reunido de nuevo ; por cierto, de que temas trató?.
Espero no haberte molestado, no era mi intención. Tan sólo trato de concienciar a todo el mundo del pasotismo que existe primero por parte de la constructura y de la promotora y despues, en muchas ocasiones, por parte del administrador.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter