Esta información ha sido recogida de la pág. web de la Asociación de Vecinos y que consideramos de interés para todos:
Ayer martes 13 tuvo lugar en La Junta Municipal, el Consejo de Seguridad que semestralmente se celebra en el Distrito. Además del Concejal y fuerzas políticas asistieron: El Delegado del Gobierno, Comisario Jefe de la Policía Nacional del Área. La Subinspectora de Zona de Policía Municipal. El responsable de la Unidad Integral de Policía Municipal del Distrito y las Asociaciones de Vecinos.
A requerimiento nuestro y respecto al Plenilunio, el Concejal informó de lo siguiente:
Han sido aprobadas una serie de medidas de rápida ejecución, encaminadas a paliar el "caos circulatorio en toda la zona" consistentes en ; la señalización de todas las calles. Regulación del tráfico mediante presencia Policial para evitar que cuando el aparcamiento de Plenilunio se llene, los vehículos permanezcan a la espera obtaculizando el paso. Semaforización de cruces y modificación del sentido de algunas vías aledañas.
Además, el Concejal ha solicitado a Riofisa que su aparcamiento sea gratuito solo durante las dos primeras horas. Con objeto de agilizar su uso y evitar las estancias prolongadas y que además dedique más personal a reorganizar el movimiento interno de los vehículos.
Por otra parte, en breve se acometerán las obras de reestructuración del Polígono Industrial que una vez recepcionado está en fase de adjudicación: Aceras, Acometidas, alumbrado, pavimento (incluido el de la calle Nanclares de Oca en su totalidad), etc.
El pavimento que quedó pendiente en las calles Arcaute y Yécora está incluido en el “Plan asfalto de verano” que cada temporada se lleva a cabo desde el ayuntamiento, y que quedó pendiente por falta de presupuesto.