toda la razón. En esta selva todo sigue igual o va a peor.
En el gareje siguen estando los mismos desgraciados que meten coches en donde no hay plazas, como ayer un citroen c2 granate matrícula 0996 o algo así que estaba en la -2 en la esquina donde siempre algún muesto de hambre me te el coche de su jaca. En este caso, sé de quien es dicho coche y el señor marqués este, que bueno, la verdad es que me da la risa, porque el hombre este parece que, o ni que fuese el dueño de Ferrovial, el tio va por la vida como un rey midas de los noventa, con su pinta de apariencias, moreno solarium y aire chulesco y luego resulta que como sólo tiene una plaza de garaje, tiene que aparcar el buga de su jacinta en zona de todos, a última hora de la noche para que sus vecinos no nos enteremos y el pueda seguir luciendo su tipazo de deportista en la pista de padel como si estuviese en su propio Falcon Crest.
Vaya peña rancia y askerosa que tenemos en este edificio. Cada día el cuarto de las basuras huele peor. Hay chusma que parece que no tira la basura con pescado en una semana y luego a la mañana la baja y nos la suelta allí para que nos mate nada más entrar en el cuarto negro ese, y luego el tema de grandes maderas, tablas, cajas de electrodomésticos que la gentuza baga esta nos deja en el cuarto ese en vez de ir a dejarlo en su correspondiente sitio en la calle.
eN FIN, debe ser lo que hay, donde no hay más no se puede... lástima que los que seamos un poco más normalitos tengamos que resignarnos y mirar para otro lado.