Hola vecin@s:
Ayer fui a ver mi nueva vivienda, y la verdad quedé bastante satisfecha porque observo que han corregido algunos errores producidos en la fase 1. El más importante es el de las ventanas laterales de los miradores, ya que en la fase 1 no pusieron junquillos interiores para desmontar los cristales y la mejor solución para poner las persianas fue romper los cristales y colocar unas ventanas nuevas en el hueco. Si no se hace así y la persiana se atasca ya no hay forma de arreglarla. En este caso, al existir junquillo desmontable, se pueden quitar los cristales, colocar la persianas al exterior, y volver a poner los cristales, con lo que el precio de las mismas se verá reducido de forma considerable.
Otra mejora es el haber puesto tarima flotante, porque de esa manera los suelos, aparentemente, no tienen desnivel ; y en el caso de las paredes, como son de pladur, son rectas y cuadran los esquinazos, no como en la fase 1 que algunas paredes tenian panzas de "7 meses de embarazo" y los ángulos eran de 70º ó de 120º, pero nunca de 90º que es lo que me dijeron cuando estudiaba que tenian los angulos rectos.
En cuanto a la revisión en general quede contenta, porque los desperfectos son casi todo retoques de pintura, sobre todo en las tomas de los radiadores, que los han puesto despues de pintar, y algún arañazo o pegote en la tarima. En principio nada importante.
El único problema un poco grave es el del hueco del lavavajillas, porque en mi casa mide 59,5 cm y cualquier electrodoméstico tiene 60 cm ; supongo que moveran algún mueble. Respecto a las tomas para pasar las gomas no os preocupeis porque eso se hace por la parte baja del mueble del fregadero que ya está previsto así, porque esta hueco.
Espero que en las zonas comunes tampoco haya ningún problema grave y podamos disfrutar todos de nuestras casas con tranquilidad.
Saludos.
Nieves