Volver al foro

Prropuesta: Bambú o similar zona piscina (A FUTURO

¿Sería posible instalar una valla de bambú alrededor de la zona de la piscina?

1.159 lecturas | 14 respuestas
Buenas a todos,

Se me ha ocurrido proponer uan posible mejora, no se trata de que pretenda que sea ahora como si es en años, pero creo que estaría muy bien.

He podido ver como otras urbanizaciones tienen su zona de la piscina "cerrada" de alguna forma con una valla artificial de bambú, de tal forma que si entra la gente en la urbanización, salvo que esté en sus viviendas, no ve a la gente de la piscina y creo que puede ser más agradable tanto para los que entramos como para los que están tomando el sol o tomando un baño.

Al fin y al cabo creo que estoy a favor de cualquier propuesta q

 
Creo que teneis razón..., antes de escribir otra vez en este hilo, le he estado dando vueltas despues de vuestros comentarios, y mi idea en su día era ponerlo delimitando lo que delimita el muro que existe para dividir las zonas, pero a media altura, de tal forma que a la gente sentada o tumbada no se la viera..., pero he pensado que es cierto que a lo mejor agobia al que está dentro de la piscina o incluso que visualmente a lo mejor no quede muy bien ..., no sé para comvencerme ahora de que no quedaría mal sólo se me ocurre traer un trozo colocarlo y mirar para hacerme una idea real, cosa que no veo haciendo :).

Nada nada, para eso están las ideas para perfecionarlas o tirarlas a la basura! jajaja.

Salu2.
 
Me alegro por ti sinceramente Carji. Espero que disfrutes de toda su extension.

Saludos
 
Hola Saur.

Para tu información. El chalet también lo tengo y con piscina, como en la foto.

Un saludo
 
Hola Carji

Respecto al cierre me apunto a geo_morphed. Yo he comprado una vivienda, con su zona comun, para usarla.... y si se deteriora se arregla.

¡¡¡¡ uhhh que yuyu !!!! vivir en una carcel!!!

Esto te ayudara Carji. Creo que es lo que buscas



http://img96.imageshack.us/img96/1508/vistaay6.jpg

 
¿Cerrar el cesped fuera de temporada de picina?

Rotundamente NO. Para eso lo quitamos y ponemos piedras.
 
Hola Saur.

Me refiero a vallarlo y poner una puerta con llave, para abrirlo y tener acceso en época de piscina.
Pero el resto de año, asi como fuera de horario de la piscina, no se pueda pisar por ahi.

Creo que es buena idea, vosotros decirme. Yo intento proponer ideas que nos beneficien a todos y cuiden nuestra urbanización.



El tema de todo esto, está en que tenemos que hacer esto, por la irresponsabilidad de muchos vecinos que no cuidan lo que es suyo.

En cuanto al tema de los perros, a mi me gustan pero no pueden estar sueltos por la zona común ni darlos paseitos por dentro.

Creo que un perro puede pasar por la zona común atado de camino a la calle o viceversa, pero no para que sea su zona de recreo.

Un saludo.

 
Carji

Ya sabemos tu idea pero no la delimitas ; poner la valla cerrando que ¿las entradas laterales? ¿todo el recinto central? mas detalles

Los perros ; segun veo en el Reglamento de Regimen Interno punto I Derechos y deberes de los propietarios punto F lo que esta prohibido es tenerlos sueltos por los lugares comunes de la misma
 
Hola a todos.

Me refiero a poner una valla al igual que esta en la piscina y poner bambú o unas arizónicas que creo que quedaría muy bonito. Así se evita que mucha gente pase por ahi y vayan por donde se debe de ir que es por la acera.

Otra cuestón, creo que esta prohibido que los perros anden por la urbanización. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Es queayer por la tarde al igual que el otro día, vi dos perros labradores uno marrón claro y otro negro por las zonas comunes.

Este tema es importante que se trate con el administrador y el presidente.

Un saludo.

 
eyeyei yo entiendo que se refiere a las rejas que rodean la piscina y a la misma altura. Supongo que no se refiere a otra cosa
 
Hola a todos,

La verdad a nosotros no nos gustaría poner lo del bambú.
Ya bastante pequeño es el recinto como para achicarlo más.
Resultaría todavía más agobiante verse rodeado por bambú en un espacio tan reducido.

Salu2
 
carji dijo:

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo. Habrá que poner losetas alrededor de la pista de padel por arriba, así no destrozan el cespéd. En cuanto a la zona del centro ello no impidiria que la gente pase por allí. Habría que vallarlo y poner bambú para mi opinión.

Esta en manos de todos evitar que destrozen la zona verde.

Un saludo.


Lo de las losetas es buena idea. Lo del bambu es buena idea. Pero ¿Que es lo que quieres vallar? delimitanos un poquito carji a ver que idea tienes
 
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo. Habrá que poner losetas alrededor de la pista de padel por arriba, así no destrozan el cespéd. En cuanto a la zona del centro ello no impidiria que la gente pase por allí. Habría que vallarlo y poner bambú para mi opinión.

Esta en manos de todos evitar que destrozen la zona verde.

Un saludo.
 
Hola pasoapaso

A mi me parece muy buena idea. Todo lo que sea mejorar y tenerlo bonito y cuidado me parece genial.

Un saludo.
 
(Perdonar no lo copie entero)

Buenas a todos,

Se me ha ocurrido proponer uan posible mejora, no se trata de que pretenda que sea ahora como si es en años, pero creo que estaría muy bien.

He podido ver como otras urbanizaciones tienen su zona de la piscina "cerrada" de alguna forma con una valla artificial de bambú, de tal forma que si entra la gente en la urbanización, salvo que esté en sus viviendas, no ve a la gente de la piscina y creo que puede ser más agradable tanto para los que entramos como para los que están tomando el sol o tomando un baño.

Al fin y al cabo creo que estoy a favor de cualquier propuesta que pueda mejorar nuestra urbanización y que se pueda llevar a cabo en un futuro sin que suponga mucho gasto, no estoy hablando de algo que suponga un muro de ladrillo o que tengamos que regar. Aunque tambien quizás de alguna forma quite luz, no lo sé....

Bueno sólo es una propuesta a valorar y criticar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento