también se menciona que se prohíbe cantar, tocar instrumentos musicales...y cuando los felices niños desdentados quieran practicar sus clases de flauta al volver del cole, ¿les vais a poner a la puerta del metro,con el gorrito de invierno para recoger moneditas (ya que por fin lo tenemos¡¡), y así recaudar para ese fin tan rebuscado de sufragar los gastos de la convocatoria??, o para otros fines más benéficos...
hay que ver!, ni bicis, ni pelota, ni pelotas, ni cantar, ni bailar, ni tener las niñas con su pequeño reproductor de cd´s a modo de karaoke disfrutando de la amistad y de la inocente edad...
hay que ver...!
acaso no nos criamos nosotros jugando en la calle?, antes, qué años aquellos, mientras merendábamos sendos bocadillos de buen pan con chorizo?
hay que ver qué adultos nos hemos vuelto!, mejor olvidar aquellos juegos de la chapita, de andar con la BH, nada nada, que de éso nada, que de lo que se trata es de prohibir, y los niños que se jo..., ala y pa´su casa.
Pues no señores, que tampoco es así, que si somos tan adultos exigentes e inteligentes, tenemos que saber encontrar los términos medios, y que el sentido común no tiene que ser el menos común.
Ahí queda éso, para que tengais un temita para pensar mientras conciliais el sueño. Haced memoria de vuestra infancia, que se os quedará dibujadita la sonrisa en los labios y estareis muy tiernos durmiendo.