Tengo que reconocer que a mí me molan los adornos estos modernos que están poniendo, aunque parece que alguno de ellos va a quitar algo de luz a algunos de los del 1er piso, igual también están diseñados para que amortigüen el ruido de la carretera, quién sabe.
Pues si están poniendo cristales nos tendrán que dar los pisos pronto, antes de que los gamberrillos se dediquen a tirar piedras y romperlos. Dicen que las viviendas de la promoción que ha empezado ahora (por cierto, bastantes menos que en la nuestra) las entregan a finales de este año, y no sería lógico que nos los entregaran más tarde a los de una promoción anterior ¿no creeis? Igual es que las ganas me ciegan.
Y ahora que habeis mencionado el Día, supongo que habeis visto el cartel que hay encima que anuncia la próxima apertura de una peluquería, que por cierto lleva allí desde la primera vez que fui, mi duda es si para abrir la peluquería cerrarán el Día, espero que no porque una ´pelu´ no viene mal, pero un súper cerca no tiene precio.