A mí me gusta que sean originales, y pensad en el lado positivo, cuando tengais visita, seguro que no se equivocan de edificios.
En serio, ahora se tiende a ser más original, mirad los de Carabanchel, con paredes móviles y esas cosas, eso sí me daría un poco más de miedo por si se estropean, pero bueno. Y lo del hormigón también se hace en pisos que no son de protección, de hecho es un material más caro que el ladrillo, lo único que como es más rápido colocar las planchas, lo que gastan de más en el material lo ahorran en el tiempo de mano de obra.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que por muy bonito que pueda quedar algo, no deberían ponerlo si va a suponer menos luz para algún piso, con lo bien que están diseñados de forma que todos son exteriores, es una pena fastidiarlo tontamente, es lo que hablábamos el domingo con ´maciasid´, nos conocimos visitando la obra.
Bueno, pues eso, que nuestros pisos van a ser preciosos, por dentro y por fuera. Y si tenemos discusión con la pareja la podemos mandar a dormir al trastero, que espacio tiene de sobra.