Volver al foro
A
AngAng
23/03/2004 11:36

Ventanas

¿Cuándo entregan las viviendas de la promoción 10 de la EMV? ¿Qué podemos hacer para tener ventanas oscilantes-batientes?

1.933 lecturas | 25 respuestas
Buenos dias vecinos,

Lo primero que me gustaria comentaros es que no deberiamos de caer en el "cuento de la lechera" que si nos lo entregan en diciembre o enero o cuando sea. No se cual es la situacion de cada uno, pero la mia es que estoy de alquiler y quiero tener mi casita lo antes posible, pero no quiero ponerme plazos de entrega por si se pudieran retrasar. Os lo digo por casi experiencia. Tengo una prima que le concedieron un piso como el nuestro en la promocion 10 de la EMV y todavia lo esta esperando ( se lo tenian que haber entregado hace mas de un año ). Su promocion es la de Rafael Ibarra. No es por desanimar a nadie, pero no podemos hacer conjeturas sobre la fecha de entrega porque solo van a ser conjeturas. Por el ritmo de las obras yo tambien soy muy positivo pero, ya nos lo daran.
Y lo segundo que me gustaria comentaros, no se que opinais sobre las ventanas. Resulta que las ventanas no son oscilantes-batientes, con lo que perderiamos muchisimo espacio en habitaciones y salon. Me gustaria saber cuantos estarian dispuestos a cambiar el mecanismo y hacerlas oscilantes-batientes. Tendriamos que hablar con el jefe de obra, para saber la empresa que las fabrica, y con la empresa para saber si se pueden convertir las ventanas. Cuantos mas estemos interesados a lo mejor nos sale a mejor precio. Yo creo que es algo que podriamos ir mirando.

Saludos a todos y tranquilidad, mucha tranquilidad.
 
C
complices
23/03/2004 19:06
A mi no me gustan las ventanas, más que no me gusten es que no me parecen nada prácticas, es lo que comentaba Angng que nos van a comer un montón de espacio. ¿Se podrïa cambiar el mecanismo y hacerlas oscilo_batientes ; o tendríamos que cambiar las ventanas enteras? Lo pregunto, pq no tengo ni idea. Lo que me parece fuerte, es que en la poca documentación que nos han enviado en cuanto a la memoria de calidades, encima nos pongan que no tiene carácter contractual, tendrán morro!!! Yo lo primero que fui a mirar fueron la memoria de las calidades por el tema de las dichosas ventanas.
Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter