Volver al foro
A
ana_jose
17/05/2004 16:23

Ruido

¿Es difícil solicitar vallas para aislarnos del ruido en la carretera?

726 lecturas | 8 respuestas
Me han recomendado que solicitemos que nos pongan vallas junto a la carretera para aislarnos del ruido, la verdad es que en muchos sitios las ponen. ¿Qué opinais? ¿Será muy difícil?
No sé si podremos llegar a lo del domingo, pero lo intentaremos.
 
A
AngAng
19/05/2004 19:59
Hola,
Ana_Jose, no es meterse en obras ni poner unas ventanas nuevas. La idea es cambiar el mecanismo de las ventanas para hacerlas oscilo-batientes. No hay que hacer obra.
Sobre tu pregunta de la cuenta vivienda. Solamente van a retrasar la firma del contrato a los que, como nosotros, ya hemos adelantado los pagos. En teoria somos los ultimos en firmar el contrato. Si tu no has adelantado nada y te caduca la cuenta vivienda este año o te caduca "en breve" te sugiero te pongas en contacto con Teresa.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter