Hola chicos,
Creo que lo que tenéis que mirar es si es blindada o no y, si lo es, lo más posible es que el marco no lo sea (lo digo por experiencia).
En prácticamente todos los pisos están poniendo puertas blindadas, pero los marcos son normales. Es ahí donde está el problema, porque los cacos directamente te hacen un agujero por el marco a la altura de la cerradura y te abren la puerta por muchos anclajes (pivotes como digo yo)que tenga todo alrededor la puerta (también lo digo por experiencia porque a mí me pasó el año pasado).
Lo que se puede hacer es:
1: cambiar puerta Y marco, lo que conlleva obra no sólo de carpintería, sino de albañilería que afecta al interior y al exterior del piso (o sea, si no queréis que luego se note que habéis hecho el cambio os tocará pintar la parte de descansillo que haya sido afectada)
2: si el presupuesto no es muy grande, un cerrojo FAC de los de toda la vida con su cerradura exterior correspondiente es la mejor solución ya que a los cacos les cuesta bastante abrir la puerta con ellos (dicho por un especialista en el tema)
Yo me arrepiento de no haber hecho eso antes, porque al final tuve que cambiar la puerta y el marco porque me la destrozaron.
Otro consejillo: ahora prácticamente todas las cerraduras vienen con 5 llaves. Si os dan menos llaves, cambiad inmediatamente el bombín (de la puerta de la casa y de la del trastero), porque eso no cuesta mucho y sabréis que no hay nadie por ahí con una llave vuestra. Lo del trastero es importante porque ya he oido de sitios en los que nada más dar los pisos les han entrado en los trasteros y se han llevado lo que han pillado.
Espero haberos ayudado un poquito desde mi humilde experiencia.
Saluditos :)
Raquel.