Estimado Sr corroido por la envidia:
Ya que le veo tan generoso con la propiedad ajena y dando lecciones de generosidad, ruego que nos indique su nombre y dirección, y nos invite a sentarnos en su salón con unas cervecitas, a mear en sus paredes y a fumarnos unos canutitos en su portal.
Es mas, le invito no sólo a cerrar la puertas de su domicilio sin llave. Le invito a quitar la cerradura, o aún más, quite la puerta de entrada para permitir que los gitanos, rumanos y todas las personas tan respetables a las que usted menciona, y a las que desafortunadamente no menciona, que parece no ser dignas de su desinteresada protección, podamos disfrutar de su propiedad privada que tan gustoso parece querer compartir.
Aunque no me gusta dar detalles personales, va a tener mala suerte, pues le diré que mi abuela es gitana, mi padre estuvo en la carcel con el Generalísimo, al que parece vd echar tanto de menos, por pertenecer asistir a conciertos incómodos para el régimen y mi madre es responsable de un centro de acogida para innmigrantes, y lo hace de manera desinteresada. Gratis total. Mi cuñada es colombiana, en fin majete, que has dado en el clavo.
Además entre mis queridos convecinos se encuentran personas de origen chino, latinoamericano de muchos países, africanos, de países del este ; te has lucido.
A lo mejor lo que te molesta es precisamente eso. Tener cerca una comunidad multiracial.
Lamentablemente, por último me gustaría decirle que tengo que dejar de escribir, dado que tengo la necesidad de trabajar, y acostumbro a rendir las 8 horas en mi trabajo. Con esto le quiero decir que dado que sus mensajes son frecuentes en un foro que, en principio debería serle ajeno, alguien podría pensar que es usted uno de esos vagos y maleantes a los que usted repetidamente intenta asociar con ciudadanos muy respetables de determinadas etnias y nacionalidades. Por tanto, parece deducirse que usted racista. Deje ya de asociar comportamientos delictivos e impropios con ciuudadanos respetables.
¿No ha pensado lo bueno que sería para la sociedad a la que cínicamente intenta defender que se buscara un trabajo o dejara de escaquearse del que ya tiene?
Desde luego, si utiliza su tiempo libre en esto, le recomiendo que se eche un novio o novia, que se busque un grupo de amigos, que se dedique a la cría de la pulga monje o que se meta en una página con contenidos pornográficos, a ver si se desaoga vd. de una vez, dado que le notamos un poquito tenso.
Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos de mejora en su desempeño profesional y vida personal, y sobre todo, no deje que la envidia le ciegue y le carcoma. Trabaje y ahorre durante muchos años, y solicite una vivienda, haga las decenas de horas de colas como hemos hecho nosotros, y ya vera como se le pasa.
De corazón, ¡Que sea muy feliz!