Es una osadía, un reto de necios al fin y al cabo, y nuestro seguro, si alguno se llega a caer, no creo que lo pague por nuevo,
Pero entre nosotros también tenemos grafiteros en potencia, sino entonces qué pasa con los chiquillos que, entre otras cosas, (ah, y no tan chicos, cierto???), se dedican a ir dejando sendas pintadas con tizas en nuestras fachadas?, ¿quién es ese tal RUBÉN?, PUES CHAVAL TE DIGO QUE TE ESTÁN HACIENDO FAMOSOS Y QUIENES TANTO TE ADMIRAN TE DELATARÁN.
Otro tema, el otro día sorprendí a unos pequeños jugando con el agua de la piscinita situada justo en el pasillo que es motivo de deliberación en cuanto al cierre, paso público, etc, que tiene el agua asquerosa, estancada, putrefacta etc, les advertí que no continuaran, que podrían enfermar (meningitis, conjuntivitis, gastroenteritis...son ejemplos), pues caso omiso, ja ja, qué divertido y siguieron en sus trece, mojándose las ropas hasta el goteo. Les pregunté si estaban sólos o si sus mamás o papás estaban cerca: se quedan callaaaaaddddooooos: insisto en mi pregunta y al fin se animan a sincerarse, admintiendo que no, ni uno ni otro, ¡que están solitos!. PUES QUÉ BIEN. Recordadles, queridos padres, que algunas de esas cosas asquerosas que enferman a nuestros hijos son, además, contagiosas en los coles y no hay vacunas que les venza. También les podeis recordar que atrás tienen una más grande, que se pueden refrescar en ella ahora que llega el veranito, antes de que quede seca del calor, y que se lleven la cañita de pescar hecha con ingenio, que lo importante es que los peques se divirtan mientras "otros" aprovechan su tiempo en otros menesteres.
Gracias, y hasta mi próximo vuelo de aproximación, que esteis todos bien en este puente de mayo, cuidaros y cuidadín con la carretera, el volante, etc etc.