Hola a todos,
Seguramente este tema ya no tenga mucha utilidad a los que ya vivís en esta promoción, pero no quería perder la oportunidad de dejar constancia de la jugada que nos hizo la agente inmobiliaria que vendía estos pisos, hará un año, más o menos.
Resulta que estábamos muy interesados en una de las últimas viviendas que quedaban sin vender en esta promoción, pero se nos salía un poco de presupuesto. Cual fue nuestra sorpresa cuando a las pocas semanas, nos llama la agente inmobiliaria para informarnos de una rebaja en el precio. Fuimos esa misma tarde para ver el piso por última vez, y quedamos en que nos avisaría para que al día siguiente a primera hora, nos acercáramos a la caseta de obra y dejar la señal para reservar la vivienda. Bien, está claro que nosotros habíamos ido antes, ¿no? Pues a falta de 5 min para que se terminara su horario laboral, se presenta una pareja malhumorada en la caseta, y fue aparecer ellos, y despedirnos a nosotros de malas maneras. Esperamos su llamada y no la recibimos. Al final tuve que llamarla yo y me salta con que ya se lo había vendido a los otros, y que estaba esperando a ver si le llegaba el aviso del talón de reserva de ellos, pero que ni no se formalizaba la cosa nos avisaba, fíjate... como podeis imaginar, me pillé un rebote considerable, y le dije que se podía olvidar de nosotros, que ese piso no nos interesaba ya. Nuestra sospecha: jugó a dos bandas, y a la otra pareja les coló el piso sin la rebaja.
Esta queja es sólo un aviso a Parquesol Inmobiliaria y al personal que selecciona para trabajar de cara al público, porque con esta señora no han acertado en absoluto.
Un saludo a todos,