Volver al foro

Intento de robo en nuestro garaje

¿Han robado en nuestro garaje?

708 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecinos,

Os traigo noticias frescas aunque desgraciadamente no son gratas, anoche han entrado a robar en nuestro garaje, al parecer se intentaron llevar una moto que finalmente no han podido, pero en su huida se han dejado rayado el coche , se han raspado con una columna y segun el conserje y el vice presidente la puerta de entrada no está forzada.

Solamente lo queria poner en vuestro conocimiento para que estemos prevenidos.

Bittini
 
Gracias Bittini por la información. Me deja mas tranquila aunque me dá rabia por el pobre dueño de la moto.

El Sábado por la noche vimos un coche (golf antigüo) de color oscuro con los laterales arrañados aparcado en la misma cera de donde está la garita y nos mosqueó un poco. Parecia como si fuera de palo y hubieran salido huyendo al día siguiente ya no estaba. Por si sirve de algo. Pero lo dicho, es especular y levantar alarmas.Con ello no quiero decir que fuera ese coche, tan solo que me viene a la memoria.
Gracias
Berenice
 
Se que es en la segunda planta pero no se decirte el numero de la plaza, es una Honda CBR 600 de color amarilla y negra, ahora la aprca en la primera planta junto a la rampad de subida y bajada de las plantas.

Creo que lo primero que tenemos que hacer es quitar la llave que nos dieron, ya que eso se abre con un poco de agua, hace contacto y es el sistema mas malo del mercado, y el mando vale 30 € aunque la verdad es que es igual de inseguro, tendriamos que quedarnos hasta que se cerrara las puertas, y eso no lo hacemos casi nadie.
 
Hola Bittini,
me podrias decir en que plaza estaba la moto que han intentado robar. Me has dejado preocupada ya que nosotros tenemos una y esta mañana estaba la moto pero no me he fijado en que estado.
Gracias
Berenice
 
me parece que cuando entra un vehiculo las puestas se quedan abiertas el tiempo suficiente para que entre otro detrás y eso es bastante dificil de evitar.
 

Esto es increible, yo no sabia que los vigilantes aparcan el coche en el garaje.

De todas formas, si realmente han entrado con un mando, no creo que las cámaras de seguridad nuevas puedan hacer mucho.

Por cierto, ¿hay mandos? ¿cómo se puede conseguir uno? Yo estoy hasta el gorro de la dichosa llavecita.

Monic
 
Pues me imagino que como la puerta no esta forzada les habra facilitado el mando, porque como todos sabreis hay uno de los conserjes que aparca su coche todos los dias en el garaje en la primera planta.

Bittini
 
¿que han entrado con un coche al garaje? Y el vigilante que hacia dormir como el anterior?
 
porque la moto está forzada y se han dejado medio coche en el garaje.

Bittini
 
Si la puerta no ha sido forzada, ¿como se sabe que ha sido un intento de robo?

 
Esperemos que con las nuevas camaras no se vuelvan a repetir este tipo de incidentes.
 
No, afortunadamente, pero es una que esta a dos plazas de la mia.

Ya sabes, cuando la barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Bittini
 
¿PERO HA SIDO TU MOTO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento