Volver al foro
L
labu2
29/06/2005 09:28

+ Gastos

¿Por qué la junta de nuestra comunidad decide poner un aire acondicionado en la caseta de seguridad en lugar de en el gimnasio?

786 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Una nueva decision de la junta ratifica mi idea de que los vecinos somos los ultimos monos en ´esta nuestra comunidad´.
La junta ha decido poner en la caseta de seguridad un aparato de aire acondicionado.Al gasto de compra e intalacion, hay que unir la factura electrica y todo para que el vigilante este de charloteo con el socorrista en la piscina (viendo a lasvecinitas en bikini).

Creo que el aire seria mas necesario en el gym que es una sauna en esta epoca y un congelador en el invierno, pero es que el gym solo lo usamos los vecinos y nosotros no tenemos derechos, solo la obligacion de pagar la comunidad y todas las derramas que la junta decida.

Salu2

 
L
labu2
29/06/2005 10:06
A mi lo que me jode es que Gregorio se quejo del calor un dia y a la semana siguiente tenia un Aire acondicionado.
Nosotros pedimos y pedimos y no nos hacen ni puto caso.
Por cierto a mi que me contraten para el turno de noche
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 7 (2006)
  • 14 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter