Hola:
Soy de otra promoción, pero estuve a punto de comprar en Parque Joven un piso bajo con terraza bastante grande, que me gustaba mucho y al final, como tardé en decidirme, lo compró otro (hizo bien).
Estoy viendo todos los problemas que tenéis pero me parecen de lo más normal dado el carácter hispánico, no os agobiéis. Pensar que algunos váis a convivir seguramente durante muchos años juntos, e incluso vuestros hijos se harán novios, así que más vale tratar de llevarse todos bien.
Por mi titulación universitaria, puedo darme de alta en cualquier momento como administrador de fincas, aunque nunca he ejercido a nivel profesional, excepto en la casa en la que vivía antes durante 4 años, en Toledo, y quizá os pueda asesorar algo, por supuesto, gratis.
En primer lugar, respecto al administrador, mi consejo esque NUNCA se debe aceptar el que os sugiera la inmobiliaria, pues seguro que tiene algún vínculo con ella, y a la hora de exigirle responsabilidades por problemas de construcción (siempre hay alguno), se va a demorar en hacerlo.
Suelen aprovecharse siempre del descontrol inicial que hay en todas las juntas de constitución, pues la gente no se conoce, y después, cambiar de administrador es complicado.
Bueno, un saludo a todos y ... paciencia.