Volver al foro
L
levache
25/05/2006 17:24

tdt

¿Cómo mejorar la señal de televisión en casa?

1.075 lecturas | 10 respuestas
Nosotros hemos puesto una antenita de cuernos de esas pequeñitas encima de la tele y es mano de santo con la tdt. Ahora vemos como 20 canales. En cuanto a la sexta y pico de lo mismo. En analogico solo se ve bien si estas cerca del piruli. Venden unos aplificadores chiquititos que se pueden fijar a la pared dentro o fuera de la casa que seguro que nos sale mas barato que contratar uno grande para toda la comunidad. Lo digo por uqe todo lo que lleve el sello de ´se paga a escote´ es pretexto para multiplicar por diez el precio.
 
D
david77
31/05/2006 19:42
Hola,

No tengo antena de cuernos, pero supongo que tendra un cable para conectarla a la televisión o al video o al receptor tdt.
En lugar de conectar la tele a la pared, la conectas a la antena interior.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 36 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter