Estoy de acuerdo en la prohibición de que los gatos no se bañen, tampoco dejaría ni a los perros ni a los pájaros(especialmente cuando éstos últimos estén resfriados), en presencia o no, del Supesocorrista.
Cierto, no nos debemos bañar en horas intempestivas, sí a las cuatro de la tarde con un calor de pelotas el socorrista está comiendo el menú del día en algún bar cercano, sí éste existe, claro, para qué bañarnos pudiendo esperar legal y responsablemente en el calor del asfalto, por ejemplo charlando con nuestro querido Guarda de Seguridad de turno que tanto se aburre, hasta el ansioso regreso de nuestro deseado socorrista, además, para eso tenemos aire acondicionado ¡Todos en casita! No importa que esto suponga destrozar el medio ambiente y aumentar considerablemente la factura bimensual de la Luz, mejor esto que los típicos y habituales calambritos que provocan el súbito y repentino susto de muerte a alguno de nuestros queridos vecinos, por no olvidar las horribles y abusivas multas de al parecer 400 Euros por vecino.
Menos mal que todavía hay vecinos que para salvarnos de la desgracia y para cuidar de nuestra economía, aseveran que nadie volverá a incurrir en la ilegalidad del baño furtivo. Y aunque no hagan uso de la piscina, velarán para que cuando los 190 de los 240 vecinos se bañan a tan indecentes horas después de sus relajadas jornadas laborales, no puedan hacer las típicas volteretas e impresionantes saltos mortales. Alguien me dijo que tales vecinos, sólo lo hacían para salvar su culo y no estar expuestos a posibles multas que maltrechen sus cuentas, importándoles una mierda las consecuencias de esos calambres,volteretas y saltos mortales, pero yo no le creí, y estoy seguro que lo hacen por su honestidad, por su honorabilidad, por su compromiso con la legalidad y por sus apreciados convecinos.
P.D. LO SIENTO POR LOS QUE CURRÁIS HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE, PARA ESO TENÉIS LOS FINES DE SEMANA, ABSTENEROS DE RECADOS Y OBLIGACIONES VARIAS PARA DISFRUTAR DE LA PISCINA LO QUE ENTRE DIARIO NO HAYÁIS PODIDO DISFUTAR