Buenas, os cuento lo k ha pasado este finde en el nº11 de estrella polar.
Sábado: De pronto se escuxa música como si tuvieras en tu casa la cadena a toda ostia. Y eso k yo estaba cenando con unos amigos y con la tele puesta!. Me extrañó tanto el escándalo que miré por la terraza, y era la vecina de arriba. Tenía la ventana abierta tomando el fresco y haciendo de discoteca para toda la calle.. bueno, es sábado, pues.. no pasa nada, pensé yo..
Pues ese escándalo (yo en mi vida he tenido k kejarme de estas cosas) fue a las 12,1,2..4..6, hasta las 8 a.m. teniendo como colofón un concierto heavy.
El domingo por la noxe pasó lo mismo, y ayer lunes, tuvieron fiesta otra vez.. hasta las 5, k yo ya desvelado y decidido a subir hoy a ver k coño pasaba, oigo el telefonillo del piso de arriba (ya sabemos k se oye todo).
Miro por la ventana, y eran 2 coxes de la policia municipal. Alguien había llamado a la policia, no fui yo, pero vamos, k no hubiera yo tardado muxo en hacerlo ya llegando estos límites.
Esperemos k esta noxe pueda dormir algo +. Para mi k la ´niña´ estaba sola y montó fiestas con los amigotes, todas las noxes (y parte del día).
Más k nada pq el piso en cuestión es el de nuestro ex-presi Vicente. Y estoy seguro de k estando él evidentemente no hubiera pasado esto..
Esperemos k no se repita pq la próxima vez no voy a dejar de dormir 3 noxes para llamar a la policia.
Pues eso, k esto no es la moraleja pero tp es un barrio del Bronx, asi k seamos simplemente personas humanas joder.