PISCINA
¿Cuándo se pondrán las piedras para bajar las sombrillas y cuál es el control de acceso a la piscina? ¿Es necesario poner rejas en todos los accesos al garaje?
1.098 lecturas | 11 respuestas
Hola, quería saber si alguien me puede informar de si se van a poner y cuando las piedras para que cada uno baje su sombrilla, o que se va a hacer en este sentido, yo no puedo bajar a las 12 de la mañana con 2 niños pequeños para que les de una insolación o se quemen, quería saber también que control hay para entrar en la piscina, porque por lo que estoy viendo, si la gente que entra se acerca al socorrista y le enseña el carnet muy bien, pero si no se acerca, el socorrista no hace ninguna intención de pedirselo, tampoco se si es su obligación o no.
Y por último, poner en conocimiento de los vecinos que la pasada noche del sábado 4 chicos y 2 chicas se colaron a las 3 de la mañana en la piscina, saltando la valla, con esto queda probado que hay que poner rejas en todos los paños de acceso al garaje, ya que un chico joven con mucha facilidad puede subirse y pasar sin ningun problema, la semana pasada ya tuve que echar a otros 4 porque estaban intentando forzar la valla aunque ni siquiera estaba preparada el agua para el baño.
Por favor si alguien puede aclarame algun punto se lo agradecería enormemente.