Hola navarroy,
Soy Francisco, el vecino del nº 9 - 1º A.
Sólo quiero decirte que soy un vecino más, que fui vocal voluntario y lo dejé.
No es mi intención volver a presentarme. Simplemente quiero, como todos, que no me suban la comunidad y que no me pidan más derramas. Por ésto me movilizo porque mi voto sólo no hace nada, pero el de la mayoría sí y sé que la gente ahora no necesita ni quiere que le toquen el bolsillo.
Me ofrecí voluntario, en consenso con los vecinos, algunos vocales y sobre todo el presidente, para recoger todos los pptos que quieran entregar, juntarlos y presentarlos a todos los vecinos en ambos bloques por igual y que todo el mundo vote las mismas empresas y salga la elegida por la mayoría.
¿No te parece lo más lógico y ordenado? A mi sí.
No ha hecho falta preguntarle a la gente si quieren organizar una reunión, ya que ha sido la comidilla y cuando me ven por la calle y zonas comunes, como me conocen, me lo cuentan.
Yo personalemente, con varios vecinos más, me he preocupado y me he presentado en las oficinas de la administradora y ella me ha confesado que quiere convocar una reunión en julio para subir la comunidad y pedir otra derrama más, entre otras cosas.
No son bulos ni mal intenciones de crispar y confundir a los vecinos, ya que está dicho de boca de la administradora. Tu comentario atacándome, si crispa porque encima estás de acuerdo conmigo, la diferencia es que yo actúo y tú criticas una gestión buena y bien hecha.
Como habrás podido comprobar, estoy desplegando un gran número en cuanto a medios (fotocopias), gestiones (llamadas, reuniones, solicitar pptos, negociar pptos y precios, indagar en nuestras cuentas, solicitar contratos y revisión de los mismos, etc.)
Vamos, que estoy haciendo le trabajo del administrador del que no saco nada ni quiero, más mi trabajo que es el que me da de comer a día de hoy.
Y seguiré, en la medida que pueda, haciéndolo hasta desbloquear el grabe problema económico que tenemos y salgamos del bache.
Ahora no, pero seguro que algún día me lo agredecerás.
Creo que si todos nos preocupáramos un poco, no tendríamos éstos problemas.
Saludos,