PARA Arantzazu:
Hola, soy la chica que estuvo hablando contigo el domingo día 14. Te recuerdo el temita:
Estuvimos comentando que mi chico y yo ya hemos firmado el contrato definitivo (somos de la primera fase).
Al ver que en el contrato ponía 27 metros y pico útiles, ante mi asombro, le pregunte al señor de Bigeco si de verdad eran últiles, y el asentía con la cabeza, yo le dije (sorprendida, lógicamente), más que el salon!!, y el seguia asintiendo con la cabeza y le dije me caben dos coches alineados!!, y me dijo: no, uno delante de otro, es a lo largo, y mi chico le dijo (insisto, sorprendidos), ¿27 metros? y nos dijo, sí, ESO POR LOS RETRASOS.
De lo que se trata es que cuando compras un piso, tienes tu trastero y tu plaza de garage para un coche, que es verdaderamente lo que esperas recibir, nadie a pedido a Biegeco todos esos metros últiles. ¿porque entonces van diciendo a unos una cosa y a otros otra? ¿Que beneficios obtienen con hacer eso? cabrearnos mas?, personalmente, se escapa a mi lógica.
Si este señor nos dice, mira pone 27 metros porque tiene que ser así, pero en realidad van a ser X (la peli que nos quiera contar de la Comunidad de Madrid, etc. lo que quiera), pues tu tan contento, pero claro, a unos una cosa, a otros otra. ¿En que quedamos?, la respuesta está clara, esperar a verlo....por oye, a ver si nos vamos a equivocar ¿no? Ojala....
Un saludo.