buenas. Es obvio que la cosa queda así: Edisan resuelve el contrato, y al día siguiente están trabajando (y cobrando) sus primos de SRH.Para unos las deudas, que no pagarán, porque encima las obras que tienen no las terminan, si no que resuelven el contrato, y para otros la pasta, que de seguir ejecutando la obra iría a los acreedores. Edisán se queda con las deudas, que no pagará, y SRH (y por tanto la misma gente) se quedan con la pasta. Por el camino, la cooperativa se convierte en cómplice de un delito de alzamiento de bienes (y lo peor es que encima, es casi verdad: Es más, podría denunciar yo mismo a la gestora. pidiéndo las firmas de quién fue a la reunión, tenemos decenas de testigos de la propuesta de la gestora, de que dijo que ambas no tienen nada que ver, y de que nos la quiere colar para hacer negocio con Edisán)
Viendo los tejemanejes que se traen la gestora y la constructora, qué no habrán hecho con nosotros y con nuestro dinero. Está claro que la gestora tiene intereses, y que nos miente diciéndonos que Edisán y los otros no tienen nada que ver, cuando desde el principio están abusando de nosotros.
Como nos despistemos, nos hacen cargar con el mochuelo. En serio, creo que deberíamos de hacer frente común, contratar abogados y auditores, y cubrirnos las espaldas, que todavía no sólo nos quedamos sin piso si no que nos metemos en un follón.
Y lo peor de todo, es que le veo difícil resolución. La única sensata es rescindir el contrato con Edisán, NO contratar a nadie que tenga que ver con ellos, cargarnos a la gestora, que la nueva gestora haga una auditoría...
alguién podría ir a la reunión con ofertas de constructoras? porque sería fácil para la gestora llegar con ofertas mucho más caras que la de SRH para que piquemos y cojamos esa opción