Buenos días a todos. Como sabeis hay una reunión el día 16/12. Los temas a tratar son super importantes porque hay una deuda que hay que pagar. Que conste con yo era una de las personas que siempre me he negado a subidas pero en este caso no nos queda otra. Carmen (presi) y Jaime (vice) han estado hablando con vecinos para explicarles la situación, os resumo:
-
Se deben 6 meses a la empresa de los ascensores.
-
Se deben 2 meses a la empresa de (conserje/limpieza).
-
Hay que pagar al arquitecto que nos hizo el estudio de la famosa valla.
-
Hay que pagar a la abogada e iniciar nuevos tramites para la denuncia con edisan.
-
Hay que aprobar a los nuevos gestores que estan intentando poner esto al día.
Os preguntareis como es que se debe tanto, pues vereis, todos los meses entran 10.000 euros en la cuenta de la comunidad pero sólo en gastos necesarios tenemos 13.000(+ o -). Así que un mes por otro vamos arrastrando deuda. Aclarar que si los pisos de vivas coop pagasen su comunidad no estariamos asi.
Si el sin verguenza de Ismael Portillo (antiguo gestor) hubiera presentado las fras. correspondientes a los anteriores presi y vice, se hubieran dado cuenta de muchas cosas y no sería tanto la deuda. Un gestor que permite que realizemos compras como el cesped, valla piscina, caseta, bancos, macetas, etc... no tiene nombre, porque el si sabía de esta deuda y aún asi no nos ha informado. Claro que por eso está en la calle. Que yo no le hubiera dado un duro por su mala gestión.
Así que dependiendo del porcentaje de cada vivienda se va a realizar un pago en diciembre para pagar lo que debemos . Ej. en mi caso piso de 3 hab. porcentaje 0,85 tengo que pagar 270. y luego para llegar mes a mes subida un 10% en el recibo.
Como vereis la reunión va a ser calentita y no podemos perder tiempo en tonterias, asi que hablemos de la deuda y de la solución. Y no nos dediquemos a culpar a los presis y a los vices porque bastante tienen ellos ya con la dichosa comunidad.
Lo siento si os he amargado el día pero creo que era importante que supierais lo que se cuece.
Feliz Navidad y esperemos que el año que viene sea mejor.