del dicho al hecho
¿Qué ha pasado con las promesas de urbanización y elección de pisos en la reunión de junio?
558 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos:
Para los que asistieron (en este apartado meto en el bombo a la Gestora/, Promotora, Cooperativa, y toda su tropa) y, para los que no asistieron, paso a recordar la reunión del pasado mes de junio, en el cual se nos convocó para alegrarnos los oídos, con promesas, cumplidos y, esperanzas, que pese al tiempo transcurrido no se han llegado hacer realidad.
1.- En julio empezamos a urbanizar
2.- En septiembre os iremos llamando para elegir piso (con lo que quedaría cerrado el precio final del piso).
3.- En septiembre también os convocaremos (mediante carta) a una reunión para comentaros como está todo el tema.
Pues bien resumiendo y visto lo visto.
1.- Lo de urbanizar, sería con la mente, después del hallazgo de la vasija (de la cual tampoco han tenido el detalle de informarnos debidamente, oye porque a lo mejor es una vasija de un valor incalculable y al fin y al cabo el terreno es nuestro o no?, así que todo lo que se halle en él........... (sea lo que sea) nos pertenece.
Además, como sé que había mucha gente interesada en las dichosas pistas de padell, pues mira, ahora que está todo llanito y diáfano, pueden ir practicando, para que cuando la comunidad de propietarios organice un torneo, que no digan que han perdido por falta de práctica.
2.- ¿Habrán perdido nuestros teléfonos y direcciones?, supongo que de tener interés en que eligiéramos ya piso, en este mes de septiembre, nos hubieran llamado o avisado ya, dudo mucho que llamen un 26 de septiembre a las 20:00 horas para que nos personemos al día siguiente a las 9:00 de la mañana.
3.- Idem que lo anterior, tendrán que informarnos con 15 días de antelación, como mínimo.....
Como todo no iba a ser malo, por lo menos el cuarto punto que hubiera sido, otra nueva provisión de fondos, hasta el momento (y todo madera) no se nos ha pedido.
Yo no sé que pensáis vosotros, pero desde luego a mi me rebotaría mucho que nos convocasen para una reunión (para comunicarnos el estado de las gestiones pasadas, presentes y futuras) y que luego todo quedase en “saco roto”, al fin y al cabo, el alquiler (aunque sea por unas horas) del salón del hotel designado para la ocasión, lo pagamos todos nosotros, nos sale mucho más barato, el tema de las cartas por correo, además oye que casi te hace ilusión recibirlas, yo por lo menos las abro con mucha intriga (aunque la mayoría de las veces, ya dejan de mal humor ya, para toda la semana)
Soy consciente de que estamos a 21 y para final de mes queda semana y pico, así que, si me he pasado de lista antes de tiempo, pediré disculpas.
Bueno hay queda eso.............. alguien da más.