Volver al foro

HAY ALGUIEN AHÍ

¿Alguien está interesado en seguir el foro de Parque Norte?

1.035 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Quiero saber si hay alguién que le interese seguir el foro de Parque Norte... Ya veo que "ferro" sí (aunque espero que no haya desistido de mirar el foro ) .
Yo visito la obra con frecuencia y no va mal (a pesar del retraso ) . Parece que en Octubre es posible que nos enseñen los pisos ...He enviado unas fotos de la obra..
Espero que alguien se apunte al foro
 
HOLA

SOMOS FUTUROS VECINOS DE LA PROMOCION, Y COMO VOSOTROS TAMBIEN DE LOS PRIMEROS EN COMPRAR, TENEMOS LA VIVIENDA EN EL BLOQUE 3 Y ES EL ULTIMO QUE SE ESTA EJECUTANDO,AL IGUAL QUE VOSOTROS, NOSOTROS VENDIMOS LA VIVIENDA HACE BASTANTE TIEMPO, Y AHORA MISMO NOS ENCONTRAMOS DE ALQUILER EN S.S.DE LOS REYES, HA ESTAS ALTURAS YA HEMOS PODIDO VER EL PISO PILOTO, Y EN PRINCIPIO LAS CALIDADES SON BUENAS, AUNQUE HAY ALGUNOS PUNTOS COMO LAS VENTANAS QUE NO SE AJUSTAN A LO FIRMADO EN EL CONTRATO,NO SE SI OS HABEIS FIJADO.

ESTE ES MI CORREO PERSONAL SI QUEREIS COMENTAR ALGO FUERA DEL FORO. POR FAVOR HACEDME SABER QUE HABEIS LEIDO ESTE MENSAJE.
UN SALUDO SUFRIDORES.
marfdezsalinero@yahoo.es
 
He estado mirando el foro del Edificio Baltimor y por el tipo de calidades que tienen podemos hacernos una idea de cómo va a ser el piso, ya que han puesto fotos.La cocina me parece que es exactamente igual a la nuestra .
 
Que tal CRESA, como no contestar a un superviviente en mi propia isla ?
Tu bloque es el 3, justo el primero que vendieron...
Nosotros también compramos al principio.
No se si conocias la zona, es muy tranquila y con los nuevos accesos quadrá fenomenal...
Nosotos ya tenemos algo de experiencia, pues hemos pertenecido a la Mancomunidad de Moscatelares... seremos reincidentes.
De todas las maneras pronto podremos ver nuestras viviendas.
La obra aunque con retraso esta mas avanzada de lo que parece y son las zonas comunes las que dan una sensación de que todavia queda bastante.
De hecho justo el bloque q. primero se vendió es el último q. se esta ejecutando.

Bueno esperemos tener Suerte ...

Por cierto tal vez pase este finde por la obra, lo mismo coincidimos... aver si se apunta mas gente al foro.

Si quieres, tengo mas información de la zona, la mancomunidad a la que perteneceremos, etc.

Te dejo mi email por si quieres hablar fuera del foro.
Un Saludo y buen fín de semana.

familyplotter@hotmail.com
 
Nosotros vivíamos en Alcobendas, vendimos el piso con tiempo y ahora estamos en la sierra esperando a que nos den el piso... Nosotros somos del bloque primero si miras desde la entrada del garaje, fuimos de los primeros en la promoción ..
Esperemos que nos arreglen la entrada desde el paseo de Europa ( que lo han dejado muy bien ), aunque me parece que cuando terminen de hacer los nuevos pisos de NOZAR que han empezado hacer al lado de los nuestros nos van a abrir una entrada....
Por cierto tu también entras en el foro de MOSCATELARES ? Menudo jaleo hay con la mancomunidad ....
 
ferro me alegra que hayas contestado ...
 
Se buscan a
Cita:
49 vecinos de la promoción Parque Norte.
Mas información...
 
Muy buenas "CRESA", agradecido de encontrar a alguien con quien compartir ... eso que seremos 51 vecinos. yo también sigo de cerca todos los temas de la que será nuestro " futuro hogar " ya cada vez en fecha más cercana... Yo visito bastante la obra, ya sabes, es parte del día a dia, de nuestro futuro... si te parece podemos contactar y coincidir un día de estos a pie de obra y comentamos.
Te dejo mi email por si te parece... familyplotter@hotmail.com

Un saludo...


 
Bienaventurados los ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento