Ajardinamiento de la parcela
¿Por qué se ha cubierto la hierba de los pasos de bomberos con arena?
560 lecturas | 0 respuestas
Sobre el ajardinamiento de la parcela y en particular sobre el de los pasos de bomberos, en primer lugar tengo que de decir que estan en ún error, pues no es cesped sino un tipo de hierba silvestre que se llama GRAMA y que no requiere especiales cuidados. Al creer que sería cesped tambien piensan que sería demasiado costoso su mantenimiento pero al ser este otro tipo de hierba, no sería así.
Es una lastima que despues del esfuerzo que ha costado sustituir la zahorra que nos pusieron inicialmente por este tipo de solución de bloques de cemento con agujeros para que nos posibilitara la plantación de este tipo de hierba, los hayan cubierto de arena, volviendo mas o menos a la misma situación de la zahorra que teniamos al principio.
La decisión de este tipo de solución no sabemos si la ha tomado la Presidenta de la Comunidad de manera arbitraria y sín contar con los vocales, pues estos no an sido consultados o por lo menos no todos o la ha tomado la Cooperativa junto con Fúncovi, pues hay que tener en cuenta que nos tienen retenidos 25.000 euros de la liquidación en concepto de y para la plantación de la jardineria de la parcela.
En los presupuestos que se han barajado por parte de la Comunidad, se contemplaba la plantación de hierba en los pasos de bomberos, con una cuantia inferior a los 25.000 euros asignados. Por lo tanto los vecinos de la parcela estan confusos y perplejos una vez mas ante esta nueva situación que nadie se esperaba al no entender los cambios que se han producido ni que opción presupuestaria se ha elegido, sin contar con nadie y sin saber la cuantia economica de lo instalado.
Así mismo se ha excluido la instalación de la zona infantil, sin intentar si quiera buscarle una ubicación idonea, frustrando con ello las esperanzas de muchas familias con respecto a este tema, maxime cuando así se recoge en la memoria de calidades de la parcela.
Espero que pronto, todo esto quede bién claro, tanto lo del ajardinamiento, como otros aspectos dudosos y ocultos a la vez que no informados a los socios de la parcela sobre la liquidación de la misma en temas economicos.