sanchi1998, entonces cuándo han entrado la noche de jueves al viernes o la noche del viernes al sábado?? yo tengo entendido que fue la noche del jueves al viernes, de hecho estoy casi seguro porque el viernes cuando salí de noche con el coche había un grupo en la puerta de garaje que estaban comenntándolo, con lo cual creo que fue es noche como te digo.
Por lo de que entraron la semana pasada no tenía ni idea, menos mal que tampoco me abrieron el coche ya que estuve de viaje toda la semana y menudo pastel me podría hacer encontrado a la vuelta.
Yo creo que lo de condenar el mando sería una buena idea siempre y cuando la puerta no fallara, ya que no es raro que por las mañanas cuando me march a trabajar no funcione el mando y se tenga que abrir la puerta manual o con la llave, igual que me ha pasado muchas veces al entrar que la 1ª puerta con el mando no se abre y con la llave " a veces" sí.
Menudo panorama que tenemos. Así que viendo esto os pido a todos que no nos dejemos los portales abiertos porque si han entrado en el garaje puede que les pique el gusanillo y quieran ir a por cosas de más valor que seguro encuentran dentro de las casas, por lo que PRECAUCIÓN A TODOS, ya que mi portal está abierto casi todo el día. POR FAVOR PRECAUCIÓN también con las puertas de los trasteros.
Otra idea, de la que se ha hablado en todas las reuniones, es poner cierre en todas las puertas, por lo que si sales o entras al garaje se cierre la puerta que da acceso al ascensor y así no poder entrar. Podríamos hacer una única llave que abra y cierre todos los portales, las puertas de los garajes, la puerta de los trasteros y la puerta de acceso a la finca, qué os parece? esa única llave sería por seguridad principalmente, y por no parece una ama de llaves con todo el montón de laves colgando. Incluso si la cosa se pone más cruda poner una llave en el ascensor para hacerlo funcionar.
No es por frivolizar con el asunto pero, sin haberlos conocidos, se echa de menos a la figura del sereno, instaurada de nuevo en otras ciudades del norte
QUÉ PENA, MENUDA GENTUZA TENEMOS METIDA AQUÍ...