MAS DE LO MISMO
¿Estamos cerca del finar y hay un caramelo envenenado en el tema de nuestras casas?
524 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos, Yoryo, Nolosoporto, scarlett, y todos los demás:
Estamos, al parecer cerca del finar, y como hemos hablado y he comentado en algunas ocasiones, hay algún caramelo envenenado en todo este tema, y los retrasos acumulados no son si no, a mi parecer, una argucia, para dilatar el tiempo de entrega de nuestras casas, y posiblemente coincidir con la entrega de otras promociones en Sanchinarro, y al final nos pondrán en una tesitura, y no tener más remedio, como siempre, que tragar con lo que nos den.
Lo de la liquidación y subida de precios creo que se acerca a lo del caramelo envenenado, pero seguro que estos hh. de ...., tienen algo más guardado.
El C.R. y FUNCOVI, no han defendido nuestros intereses, eso está muy claro. Si no recuero mal, en la última asamblea, en la que elegimos a FRANCISCA (MARAVILLOSA COMUNICADORA y EJEMPLAR LUCHADORA DE NUESTROS INTERESES), Con la firma de la venta de la mierda esa en que nos metieron de VILLAPAZ, trabajarían honestamente guardando nuestros intereses, y ha día de hoy estamos igual y más cabreados, con el agravante de que el C.R., habiendo podido informarnos, mediante correos particulares, si no querían hacerlo en este foro, de el desarrollo de todo el tema, se lo hemos pedido por activa y por pasiva, y sin embargo seguimos igual.
Pero lo que ellos piensan, seguro, se prepare el final del camino (amargo para nosotros) solo seremos unos pocos los que pongamos la nota de contraste, y que los demás pasarán por el aro que nos pongan.
Así pues tranquilos y que el pelotazo que nos den no sea muy fuerte, ya trataremos de darle la vuelta al huevo como podamos.
POR CIERTO C.R.,que se meta EDISAN LA ILUNICACION EXTERIOR Y TODO ESO POR LOS HUE... QUE NOS DEJEN EN PAZ Y NOS DEN LA CASA, QUE NOSOTROS, LOS VECINOS YA LO ARREGLAREMOS, y que nos abonen lo que en justicia corresponda, MEJOR LO QUE EN LEY CORRESPONDA, PORQUE SI FUERA EN JUSTICIA DEBERIAN ESTAR EN LA CÁR.-.