lililan dijo:
Muy buenas vecinos:
Por favor, empecemos con buen pie que con el tiempo las rencillas terminan yendo a peor.
Salta a la vista que las zonas comunes están mal planteadas y deberíamos tratarlo en alguna reunión. Yo no tengo hijos pero creo que eso no tiene ninguna importancia ; podría tenerlos.
Tendría más sentido utilizar los patios interiores para habilitar zonas de recreo que dejar esos jardines impracticables ( con desniveles y caminos que se cortan a la mitad ) que nos han puesto. No sé, ampliemos los areneros o al menos uno de los dos para que quepan columpios en condiciones, pongamos un par de porterías pequeñas para que los chavales le den al balón ( si eso se limita el horario ) y una pista de paddle para padres y peques, por ejemplo. O dejemos una parte de jardín bonita y bién cuidada en cada patio y la otra mitad para hacer algo que sirva para algo. Son sugerencias sólo, las posibilidades son amplias. Estudiemos qué es lo mejor para todos, no lo que usamos o usaremos nosotros. Si queremos ser egoistas planteemos el tema como un valor añadido al piso que lo pueda revalorizar, pero que lo personal no impida que avancemos todos.
Un saludo
Lo que tenemos ahora ni es estético ni funcional.
Totalmente de acuerdo.
Según se van desarrollando las formas de convivencia y nos vamos todos asentando, se podía ir pensando en hacer un proyecto para que las zonas comunes sean al mismo tiempo lugares decorativas (cesped y plantas) y de ocio, tanto para grandes (padel, gimnasio) como para chicos(columpios).
Si hay que echar abajo tal como están estas zonas por no ser funcionales, pues se hace.
Propongo que este diseño se podría madurar de aquí a final de año, para así tenerlo preparado para la próxima primavera.
Además, dado la escasez de espacio que particularmente tenemos, lanzo otra idea: Para cuando Edisan desaloje que se habilite como un lugar, debidamente ordenado, para dejar las bicicletas. Creo que habría un sitio para cada uno de los 267 vecinos que somos.
Gracias.