javierlap dijo:
Efectivamente la culpa es de los padres por permitir que niños pequeños estén jugando al futbol en vez de estar bebiendo unas litronas y fumandose unos porros en el garage.
Malditos padres maleduacados que no respetan las zonas comunes, si los niños fueran cojitos o se les pudiese atar estarian mucho mejor. Además esos padres no pagan comunidad por lo que no tienen derecho a disfrutar de las zonas comunes.
A ver si hay suerte y solan todo el recinto o mejor que esté prohibido bajar a las zonas comunes o mejor aún que todos los vecinos que tengan hijos salgan del recinto para poder observar desde la ventana los jardines verdes, los arboles frondosos y las flores de todos los colores.
Por cierto a partir de las 18:00 suelo estar en el parque por si tienes algo que decirme.
Saludos y por una buena vecindad.
Tio, directamente se te ha ido la pinza.
Todos pagamos comunidad, y pagamos el mantenimiento de los jardines todos. Con nuestras normas de convivencia no hemos inventado el fuego, son normas de convivencia de los más común.
Ahora bien, siempre ha habido listos y tontos; los listos que destrozan lo que los tontos pagan.
Que pasa, ¿que te vas a liar a hostias porque el cesped no se debe pisar por respeto a lo que pagamos, a parte de ti el resto de las casi trescientas familias? ¿Porque con las normas que rigen para todos tu te limpias el culo?
Quizá sea ya hora de empezar a girar recibos con sobrecargo a quien rompe y no paga, tal como estipula la ley de propiedad horizontal. Más que nada porque no me revienta tanto que tu te creas muy listo, sino que a mi me tomes por tonto.
Respecto a los porros y litronas, tu sabrás que valores transmites a tus hijos.