Con respecto a lo del servicio de vigilancia o de conserjería, la verdad que no creo que salga tan caro entre 267 viviendas. Otra cosa es en la TRC6A, que sólo son 70.
La visita a las viviendas para la lista de repasos, en libre, se realizó después de recepcionada la obra (por lo menos en mi parcela, la TR19A). Vamos que, hasta febrero, nada. De todas formas, eso no es demasiado importante, dado que en paralelo se van tramitando las licencias.
Lo importante, a efectos de plazos, es que la obra se recepcione sin problemas a finales de enero. Es decir, que no haya que decirle a la constructora que, sin arreglar determinadas cosas, no se puede recibir la obra. Parece ser que eso retrasó bastante la entrega en nuestra parcela de libre y ahora en la de VPO (la 26A creo) se ha retrasado también bastante por cosas por el estilo.
En resumen, que ya se ve la luz al final del túnel, pero hace falta seguir teniendo paciencia.
Por cierto, cuando hagáis los repasos, aunque luego haya un año para segur "buscando" defectos, procurad ser meticulosos, porque, al menos en mi caso, los que observé el día de la visita estaban reparados el día de la entrega (otros creo que no han tenido igual suerte).
Saludos,