Queridos convecinos.
Por mí adelante, el problema lo vaís a tener con otros muchos. Comentarios como: " no queríais un ático, pues toma ático, pero sin tocar nada. No se ve y no afecta a los demás vecinos, pero como soy un envidioso..."
Y ese va a ser el menor de los problemas, cada uno venimos de un sitio y con distintas opiniones. A ver quien me va a mí a dejar poner el aire acondicionado. Pues los mismos que no os van a dejar cerrar, a mí no me dejarán poner el aire. Un bien de primera necesidad. (Por lo menos en mi caso). Me dirán que lo ponga dentro de casa (al ser tan amplia y tan bien hecha...) Pues lo mismo va a pasar con vuestros comedores. Dirán que os busqueís una mesa para uno y que comaís por turnos.
Así somos, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. O mal de muchos consuelo de tontos.
Ya lo dije hace tiempo. Cuando nos den los pisos (que sea pronto, por favor. P.D.: estoy viviendo en casa de mi suegra, el que lo sufre me dará la razón) lo primero que hay que comprarse es un casco y si no, al tiempo. No nos ponemos de acuerdo entre 4 como para aunar una comunidad de 276. Así que esto va a ser peor que unas elecciones en España.
Siento no aportar nada importante. Solo son reflexiones en voz alta.